TX-N20
Dentro de la familia Freedom Driver, el modelo TX-N20 es la opción ideal para los amantes del Karaoke o los que requieren de aplicaciones de voz, al incorporar una toma de micrófono.

Su reducido tamaño, su diseño en forma de cubo compacto y su batería de litio de dos horas de duración te permitirán desplazarlo fácilmente en tu casa u oficina o llevártelo contigo cuando salgas.

Como todos los demás miembros de la gama Freedom Drivercolócalo sobre cualquier superficie plana y rígida y la convertirá en un potente altavoz. Prueba, incluso, a dejarla en el capó del coche y quedarás completamente fascinado.

Utilízala en tus presentaciones y reuniones e impresiona todos los asistentes manejándolo desde su estilizado mando a distancia con control de encendido / apagado, mute, DVS surround (Digital Vibrating, sounder) on / off, control de agudos, selección de entrada de micro, volumen +/-, reinicialización de los ajustes de agudos y control de frecuencias graves.

Su amplificador incorporado de 20W (RMS) de potencia y su dispersión de 360º inundarán tus estancias con una claridad de voz excepcional.
1. El TX-N20 es un modelo mejorado e innovador del original modelo TX-B20.
2. Su conexión de micrófono podrá realizar tu sueño musical de cantar como una superestrella.
3. También te permitirá emplearlo en reuniones en las que se requiera amplificar la palabra.
4. Mando a distancia con un diseño renovado que te permite controlar la música cómodamente.
5. Una batería recargable te facilitará el movimiento para disfrutar de la música en todas partes de tu vivienda u oficina.
6. Función DVS surround (Digital Vibrating, sounder) que consigue una mayor amplitud del campo sonoro.
7. Incorpora la última tecnología mundial de vibración acústica que alcanza una mejora de los efectos sonoros del 50%, ofreciendo una calidad espléndida de sonido.
8. Extremadamente fácil de instalar y manejar.
 9. Dispersión sonora de 360º.10. Disponible en blanco y negro.
70.75 €
Tamaño ext.
76mm x 74mm x 70mm
Peso neto
850 gr
Respuesta en frecuencia
80Hz – 12.000Hz
Potencia
20W
Impedancia
8 ohm
Alimentador
DC15V1.6A
Entradas
DC15V IN audio input, MIC jack
Sensibilidad
84db/m/w